Curso de Formación Continua - Servicio al Cliente

El servicio al cliente es el servicio o atención que una empresa o negocio brinda a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo.

La importancia del servicio al cliente

Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores.

Pero por otro lado, si un cliente, haya encontrado o no el producto que buscaba, recibe una mala atención, no solo dejará de visitarnos, sino que muy probablemente también hablará mal de nosotros y contará la experiencia negativa que tuvo a un promedio de entre 9 a 20 personas dependiendo de su grado de indignación.

Esta necesidad de gestionar el talento está generando nuevos perfiles profesionales basados en su identificación, en la evaluación de áreas de mejora potencial y en la puesta en marcha de actividades para optimizar la capacidad que tiene este talento para alcanzar sus metas.

  • Cuente con todos los conocimientos necesarios para guiar a otros en su crecimiento personal y poder autoentrenarse constantemente.
  • Entienda los fundamentos más importantes del coaching y la relación estrecha que existe con el concepto de liderazgo.
  • Adquiera estrategias que permitan mejorar su efectividad en la comunicación con los otros comprendiendo las diferencias psicológicas de las persona.
  • Logre competencias y habilidades que le permitan intervenir en sus estados de ánimo y sus emociones optimizando el potencial de su inteligencia emocional.
  • Aprenda a diseñar su propia visión del futuro generando contextos que permitan el logro de sus objetivos personales y laborales.

 

Última modificación: jueves, 28 de septiembre de 2017, 13:03